miércoles, 22 de octubre de 2008

A QUIEN QUIEREN HACER P3ND3J@S???


Ahora hablaremos de las autoridades (a ver si no me meto en broncas), de plano no tienen perdón¡¡ ahora resulta que tienen planeadas reformas, pregunto: como para que? De lo poco enterado que estoy me vienen a la mente los siguientes puntos:

-Quieren desaparecer a la Policía Judicial para crear una nueva corporación como policía de inteligencia o algo así, y quienes van a ser los nuevos miembros de esta nueva corporación? Exacto¡¡¡¡ los mismos judiciales de ahorita, es la misma pinche puerca pero en otro corral, se supone que eso sea correcto, o plausible? En mi opinión no.

-Según el periódico Excelsior la PGR catalogó a la Colonia del Valle como la mas peligrosa basándose en las denuncias presentadas. Es decir, para la PGJDF, el hecho de que en una colonia se cuenten con los recursos y valores para denunciar la convierten en peligrosa. Y entonces la pregunta es ¿peligrosa para quién?. No dudo que en colonias populares se comentan la misma cantidad de delitos, pero en esas colonias no denuncian. Es tan fácil quedarse con los brazos cruzados.

-Luego esperan que uno confíe en la policía solo por que se presenta en tu casa y te estrecha la mano, la neta la neta…le abrirías la puerta al que te extorsiona? No digo que todos ni siempre pero lo que es un hecho es que la imagen de los policias esta peor que la de los criminales por que los delincuentes pues son delincuentes pero la policía es la “autoridad” se les da una pistola para cuidarnos no para robarnos y ahora les tenemos hasta que invitar un café….que ridículo pero nadie puede culpar a los azules por intentarlo por que algunos hasta son buen pedo.

-La propuesta del comité de vigilancia vecinal….gooooooeeeeevoooossss¡¡¡¡, ahora resulta que nosotros los ciudadanos tenemos que vigilar a la policía? Cuidarnos entre nosotros esta bien pero no se supone que para eso están los señores de azul? Es de verdad indignante que tengamos que vigilar que hagan su trabajo y asomarnos a la ventana de vez en cuando para ver que todo esté en calma cuando quien se debe de dar sus vueltas es el poli y quien debe vigilar que hagan su trabajo son sus jefes inmediatos…no yo, ni tu, ni mi mamá, ni los vecinos.

-Por último (este si esta bien bueno) hay que aplaudir la labor de las diversas corporaciones por la lucha encarnizada contra el crimen organizado, por la captura a narcotraficantes y secuestradores, quieren un monumento por no dejar dormir al malhora que roba por las noches en tu colonia, nuevamente pregunto: que no era esa su chamba? No se les paga para eso? Por que en ese caso estaría chingón que todos los días me tocaran la marcha de Zacatecas nada mas por pararme a trabajar….pensándolo bien no estaría tan chingón pero la idea es esa, y, al igual que tu, estimado lector, estimada lectora pago mis impuestos y lo menos que espero es que se gasten de manera efectiva con una policía de calidad no que se quejen de que cualquier delincuente tres pesero está mejor armado que la policía por que a ultimas ¿Quién lo dejo armarse tan chido? No creo que las granadas que aventaron en Morelia las hayan comprado en la ferretería o con el doctor simi, alguien se las dio, alguien que estaba conectado con alguien que estaba conectado con alguien y entre tanta conexión de seguro están metidas las autoridades, a poco nadie lo había pensado?

En fin, es mi opinión y ya me voy a seguir trabajando.PAZ

No hay comentarios: