viernes, 31 de octubre de 2008

HOY PRESENTAMOS: MASTURBACION


Asi es….masturbación, si eres lector sensible a las pláticas de sexo, incluyendo el sexo solitario y si te ofendes con palabras como pene, vagina, escroto, ovarios, clítoris, orgasmo, punto g, espermatozoide etc., lo más recomendable es que dejes de leer, de igual manera si esta cerca de ti un menor mejor deja esta lectura para otra ocasión, no soy responsable de lo que lees, yo solo lo escribo.


Dicho lo anterior y dado que sigues leyendo comencemos:Por que hay autoridades que regulan estos temas en los medios? Por que hay autoridades de radio y televisión que te dicen lo que puedes y no puedes ver y/o oír acaso Calderón o Fox nunca se han hecho una pajita? Acaso el secretario de gobernación Mouriño Terrazo o el mismo cardenal Norberto Rivera nunca se han tocado pensando en Bárbara Mori? Bueno, tal vez ellos piensan en otras personas pero seguro se frotan el miembro de vez en cuando, que tiene de malo tocarse?


La masturbación es una acción completamente normal y saludable, no hay por que satanizarla, la masturbación solo es satánica si te tocas pensando en Elba Esther Gordillo o si cualquier chica se masturba pensando en sus amantes (los amantes de Elba Esther, claro) por que créanme lectores y lectoras, debe haber alguien que se la rife, alguien de divos.com y ella si tiene para pagar los servicios de un chico de $5000 para arriba, hasta de 50 mil en ejecutivos.net , ok, si existe quien le da a lo que sea, la famosa frase “le tiro a lo que se mueva” pero Elba Esther Gordillo??¡¡, en buen pedo, quien se la quiere tirar? Si tiene que ser alguien a quien le pague una lana o probablemente muchas personas del sindicato a cambio de un Hummer de los que “rifó”…..pausa…..es el llamado, escucho el llamado… mi ringtone de new age que me tranquiliza….voy a contestar.


Listo¡¡ en que estábamos? Claro¡¡ la mayor parte de los adolescentes y adultos se masturban, mujeres y hombres, las mujeres no lo comentan mucho ni siquiera entre ellas pero también lo hacen, si fuera cierto lo que dicen de que te salen pelos en la mano, te quedas ciego o que te salen granos en la cara si se te pasa la mano habría mucha mas gente ciega, granosa o con vellosidades en las manos, repito, la mayoría de las personas se masturban, no importa quienes son, no importa lo que hacen o lo que dicen, lo mas probable es que se masturben, en realidad muchas personas se masturban toda su vida tengan o no una pareja sexual, es posible que lo hagan sol@s o tal vez con su pareja pero todos seguramente lo hacen; Calderón, Marthita Sahagún, Lopez-Doriga, el Papa, Vicente Fernández, Jodie Foster, Gene Simmons, los 4 de Metallica, bueno Jason Newsteed no creo, ese ha de pensar que es cosa del diablo, Homero Simpson, el morris a huevo, Lopez Obrador los del PRI, el PAN, el PRD, DLG, todos se la jalan, Bill Clinton, George W Bush pensando en las hijas de Al Gore (uuuuyyyy asi hasta yo por que la neta están chidas¡¡)


Ahora el problema es que a veces tenemos que enfrentarnos a la autoestima por que muchas veces tu órgano reproductor no te cree, uno de los mas grandes mitos de la masturbación es que todos podemos tener sexo con quien queramos si sabemos usar nuestra imaginación pero no todos lo logran, la verdad mi pene no es tan fácil de convencer, es decir si yo entablara una conversación con mi pene y le preguntara ¿oye, como ves so hoy nos damos a Paz Vega, o a Nicole Kidman? Que se supone que me respondería? “si, como no, llámale, es mas mira, ahí viene”, o a la inversa, tu damita, sin que te pongas roja que te diría tu vagina si le dices “hoy toca con Brad Pitt, no?" a veces se puede pero depende completamente de tu autoestima, a veces no te cree que puedas ni con Carmen Salinas o con Jojojorge Falcón, no es tan fácil, solo si sabes mentirle a tu órgano pero mentir no es positivo, eso si para que vean es pecado.


Desgraciadamente hay mucha vergüenza y sentimientos de culpabilidad relacionados con la masturbación, la masturbación ha tenido una mala reputación por muchos siglos, afortunadamente algunos médicos y científicos responsables han declarado que la masturbación es una actividad completamente normal y natural, incluso saludable, en realidad la mayoría de los expertos están de acuerdo en que se les debe enseñar a los niños que no tiene nada de malo tocarse sus genitales, siempre y cuando lo hagan en privado.


A quienes llegaron hasta este punto permítanme felicitarlos por su aguante, ahora si aún después de haber leído las advertencias iniciales seguiste leyendo y ahora estas ofendido no creo que tenga que disculparme ya que desde un principio se avisó que contenía lenguaje y situaciones explícitas.


PAZ, ROCKEEN DURO


P.D. SALUDOS A MI EDITORA Y MI PUBLICISTA¡¡¡

1 comentario:

Unknown dijo...

Waaaau par ser la primera bes q leo tu blog es geniL la manera en q escrives je de manera q todoooos t entiendan... Esta super tu blog nunca nunca dejes de escrivir.... Shau!!