viernes, 29 de mayo de 2009

AHORA RESULTA……

Esta semana he visto mucha televisión no se porque pero me he topado un montón de programas, algunos están bien pendejos y otros creo que si valen la pena, también he atascado mi cerebro con propaganda política y comerciales, muchos comerciales pero bueno, he aquí mi opinión sobre todo lo que tuve la “fortuna” de ver:

- Ahora resulta que el partido social demócrata (PSD) está declarado total y completamente un partido de izquierda, está bien no critico eso, el detalle que me parece curioso es que su logotipo es una mano derecha como se puede apreciar en la imagen superior.

- Ahora resulta que de la cárcel de Cieneguillas en Zacatecas se fugaron 53 personas, no una ni dos,53, todos los medios catalogan este rescate como “de película” comando armado, camionetas y todo el pedo, se está ofreciendo una recompensa de 1 millón de pesos por información y nadie lo ha reclamado? En serio? nadie sabe nada? Chale¡ si tuviera una moto, mata larga, unos pocos mas de huevos y un cuate indio nativo americano me daba a la tarea de buscarlos a todos y con esa lana me voy a vivir a Tahití pero no, mejor me quedo con mi trabajo de oficina.

- Ahora resulta que León el de zoe es superhéroe, en uno de esos programas de chismes vi que algún reportero lo vio haciéndose pendejo por la calle y decidió grabarlo para hacer una nota al respecto pues resulta que este pobre cacho al de la cámara y se la fue a hacer de pedo con amenazas y todo, para empezar el wey ni es tan célebre y para terminar es publicidad gratis por que la neta conozco al grupo aunque no me late así mucho pero al tal León apenas le conocí la cara y que bueno que es “cantante” por que no tiene nada para ser actor.

- Ahora resulta que el partido verde ecologista tenía “soluciones” guardadas y que acaba de revelar recién se liberaron los permisos para las propagandas políticas y quiere que el gobierno pague medicinas, comprarle computadoras a todos los estudiantes y ondas así no me parecen descabelladas pero el gobierno vive de tus impuestos y de los míos…y ahora del fondo para combatir la influenza, el punto es que todo lo que proponen cuesta dinero y si de por si creo que mis impuestos no se usan de manera adecuada no me va a parecer que aparte me cobren mas para subsidiar todo eso, no estoy en contra de que regalen medicinas y computadoras el punto es que ya tengo una psicosis política que me impide creer que algo así va a suceder.

- Que hicieron para el comercial de PRD? Casting o redada? Por que ahora resulta que se agarraron a la niña mas cagante del país para platicar con el candidato y decirle que todo va a estar poca madre ora que estén en el poder, la niña solo hace lo que le dicen que haga pero en serio la escuincla tiene una voz castrosa una actitud muy pendeja y un optimismo sobreactuado hasta parece que le dijeron “si no sonríes te parto tu madre” pero bueno, como dicen por ahí: los niños siempre serán niños.

- Ahora resulta que el Papa quiere evangelizar por internet, no se conforma con que su chamba sea pasear por el mundo en avión privado y mover la mano si así se lo dicta su chingada gana, ahora espera que si te da hueva ir a la iglesia te conectes a internet y sigas la palabra del señor, que no mame¡¡¡ hay días que ni siquiera checo mi correo, alimento este blog cada semana de ser posible, hace meses que no me conecto al messenger y quieren que escuche misa por internet? Que viejito tan moderno y la neta estoy que me cago de risa, que sigue? Te va a mandar tu hostia por fax? nada más para que la recortes y te la eches cuando te den la señal? Vas a dar el famoso saludo de la paz agarrando el mouse y moviendo el puntero de arriba abajo? , estaría cagado.

- Ahora resulta que la influenza no existe y nunca existo? Eso lo dicen noticieros nada serios, incluso algunos ni son mexicanos pero a ver, en una ocasión tuve oportunidad de platicar con un sujeto llamado José Othon Quiroz (no se vale preguntar) el cuate es catedrático de la UAM y doctor en sociología y me decía que todas esas cosas son fenómenos sociales pero no por eso dejan de ser reales, es decir, cuando se desató el epidemia del SIDA lo peor que existía no era la muerte de los pacientes, lo grave era el grado de desinformación que existía al respecto, igual que ahora la gente no se quería ni tocar ya no digamos besarse o echar pata pero al final se ha ido controlando e informando, el SARS fue otro pedo igual, el porcentaje de muertes por esta enfermedad era de 87% eso si estaba cabrón, no con el 2.5% de la influenza porcina-humana-alienígena-aviar-prehistórica y todo lo que le quieran poner, hay una cosa cierta: virus siempre ha habido y siempre va a haber en todo ser vivo que cuente con pulmones, por ley natural estos virus van a evolucionar y si cada que un virus mute van a armar estos desmadres la neta no vamos a aguantar.

- Ahora resulta que hay un monumento para la paleta helada¡¡¡ en serio, la historia habla de un señor paletero de esos de carrito que a base de chamba se estableció, creció y al paso de los años se convirtió en toda una franquicia exitosa, aunque hay un chingo de gente que se avienta sus versiones hechizas para colgarse del nombre, no sé si son buenos o malos, aquí la cosa es que un monumento a la paleta helada se me hace una locura, todavía el de el santo está chingón, pero la paleta helada? Cada vez que lo digo se me hace mas una pendejada, cómo una paleta helada?, y a todo esto, donde esta? Pues en Tocumbo Michoacán, le mera mata de La Michoacana.

- Ahora resulta que el gobierno norteamericano diseñó un videojuego en 1981 de nombre polybius que según esto causaba pesadillas, epilepsia, pérdida de memoria y demás trastornos cerebrales, pues bien querido auditorio, ayer en mi búsqueda por la verdad me baje una versión del juego adaptada para PC pero es el mismo pinche jueguito, me decidí a arriesgar mi integridad física y mental para confirmar o negar este mito y hoy les puedo decir es completamente falso, no tuve epilepsia, me acuerdo perfectamente de todo, dormí muy bien, lo único que me provocó fue ganas de tomarme unas chelas, y para eso el juego sale sobrando, por cierto, no pierdas tu tiempo, el juego está bien pinche aburrido.

- Ahora resulta que las armas matan personas?...eso lo escuche lamentablemente de Carlos Loret de Mola, y conste que creo que el tipo es inteligente pero vamos de nuevo, si te pongo una bala en la mano no pasa nada, incluso si te doy una pistola no pasa nada, es más si te subes a un helicóptero apache de la US air force no pasa nada, el problema viene cuando la pistola cae en manos incorrectas o cuando trepas al helicóptero a cualquier fan de Rambo, es decir, como decía mi abue: en manos de pendejos ni la pólvora arde y basándonos e ese principio me atrevo a decir que la responsabilidad del uso que se le dé al el arma es de quien la porta entonces finalizo: las armas no matan personas, las personas matan personas.

- Ahora resulta que para que una película mexicana se pueda considerar buena o digna de exhibirse tiene que llegar primero al extranjero, estoy de acuerdo que el cine mexicano deja mucho que desear, aunque como en todo hay sus excepciones, el punto es que si llega con un reconocimiento de Cannes UUUOOOOOOTTTTTSSSS al día siguiente está en cartelera, aunque en Cannes se haya exhibido en una sala clandestina a media noche en una función para 40 personas y 20 estaban borrachas pero bueno la crítica dice “triunfó en Cannes” y a la semana la quitan por que a ningún mexicano la gustan las películas nacionales.



Gracias por tu tiempo.

LO QUE MATA NO ES LA BALA, ES EL HOYO, PAZ¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YA TE EXTRAÑABA, NO HE PARADO DE REIR, ENTRE LO DE LOS PRESOS Y LO DE LAS MISAS POR INTERNET ME LA HE PASADO TODA LA MAÑANA Y LO PEOR ES QUE CADA QUE LO LEO ME VUELVO A REIR, CON ESO TENGO PARA TODO EL FIN.

QUE BUENO QUE VOLVISTE

Anónimo dijo...

QUE ONDA? NO CAMBIAS, A VER SI EMPIEZAS A SACAR ENTRADAS MAS SEGUIDO NO?

Anónimo dijo...

QUE ONDA?? YA PASO MAS DE UNA SEMANA Y NO VEO ACCIÓN, YA DEJASTE LA ESCRITURA, TE METIERON AL BOTE O TE PRENDIERON FUEGO?

Anónimo dijo...

TENGO UNO¡¡¡¡ TENGO UNO¡¡¡¡¡
AHORA RESULTA QUE TODOS LE VAN A LOS PUMAS