viernes, 3 de abril de 2009

EL UNICO SANTO GENUINO ES EL ENMASCARADO DE PLATA

Buenos días, tardes o noches, bienvenid@s a este blog dedicado a temas de actualidad, es semana santa, la semana de pascua, la semana mayor, tiempo de descansar, ayunar por aquello de la cuaresma, echarnos las películas sobre la vida de cristo que siempre ponen en la telera aunque probablemente en algún canal nice de paga pasen “la pasión” de Mel Gibson pero con todo y todo hay algo que me tiene un poco intranquilo y ahí va:

Antes de empezar quiero aclarar nuevamente que no simpatizo con ninguna religión, no soy partidario de ningún culto o secta, creo que el problema no es el jefe sino los sujetos que nos quieren hacer creer que trabajan para el.

En estos días se han destruido más de 30 templos en el norte del país dedicados a rendir culto a la santa muerte lo cual me parece un acto de discriminación religiosa, repito no estoy defendiendo a los adeptos o seguidores o fieles o feligreses ni al culto mismo, solo que me parece injusto así como una violación a las garantías individuales y un derecho constitucional que en su artículo 24 dice así:

“Todo hombre es libre para profesar la creencia religiosa que más le agrade y para practicar las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley.

El Congreso no puede dictar leyes que establezcan o prohíban religión alguna.

Los actos religiosos de culto público se celebrarán ordinariamente en los templos. Los que extraordinariamente se celebren fuera de estos se sujetarán a la ley reglamentaria.”

Entonces porque lo hacen? Porque con soldados? Por que usar maquinaria pesada? Las autoridades municipales dijeron que las edificaciones se habían construidos sin los permisos correspondientes en terrenos de propiedad pública y que le daban mala imagen a la cuidad, pudiera ser un punto válido siempre y cuando fuera el pedo parejo pero hay tantos comerciantes operando sin permiso y tantas personas rayando paredes y dañando propiedad pública y privada impunemente que la verdad me parece una justificación bastante estúpida, entonces no creo que sea un problema de imagen o fracturas al sistema.

Ahora bien, también se dice que los devotos son en su mayoría delincuentes, supongamos que es cierto, para eso hay leyes, para perseguir y castigar las transgresiones, es más, desde mi punto de vista hasta se vieron pendejos porque si fuera cierto es más conveniente dejar los templos en pie y mandar a la poli de cuando en cuando a hacer redadas a la hora de las misas ya que están todos juntos pero no, mejor juzgan sin saber y balbucean lo que pueden, además creo que delincuentes hay en todas las religiones, crees que los simios con traje de la cámara de diputados no son religiosos?, o los mismos sacerdotes de la iglesia católica y algunas más, no tienen acusaciones sobre pedofilia y pederastia? Pero claro, como es mayoría cada que alguien trata de evidenciar estos crímenes es oprimido por la censura, por las autoridades y hasta por la sociedad, las mismas señoras de la denominada alta sociedad con sus caras ridículamente operadas y ridículamente maquilladas que se la pasan posando en los catálogos para secuestradores como la revista “quien” se están haciendo pendejas pero bien que saben lo que pasa en los círculos religiosos que en ocasiones promueven o patrocinan, entonces? Tampoco es por la delincuencia.

Si bien la imagen de un esqueleto envuelto en una túnica no es muy confiable para algunos, creo que la imagen de un hombre sangrando colgado de una cruz con cara de sufrimiento tampoco lo es para otros, entonces? Tampoco me parece que sean los actos religiosos relacionados por que todas las religiones tienen costumbres raras, los judíos no hacen absolutamente nada los sábados (que chido¡¡, hay que ser judíos no?), los santeros ofrecen sacrificios de animales , hay quienes se azotan literalmente, los católicos ayunan, son maneras de profesar su fe y todas están perfectamente avaladas en la constitución, entonces ahora es más confuso para mí el origen de lo que pasó.

Y que digan que la iglesia católica no tiene nada que ver, según Hugo Valdemar la neta tampoco me la creo porque esos cabrones están metidos en todos lados, incluso todo el pedo empezó por que la iglesia católica no le da reconocimiento religioso a la santa muerte , hay algunos que se llevan de a piquete de ombligo con el preciso, el presi, pipo o más recientemente conocido como “PRESIDENT EVIL”¡¡¡ (chale, no hay efecto de truenos para esta parte, bueno, imagínatelo)pero lo que es un hecho es que se trató de un acto abierto de intolerancia religiosa y un acto de prepotencia, si atacando una fe se avanzara contra el crimen organizado pues que jalen parejo, que destruyan la basílica de Guadalupe o el templo a san judas Tadeo a ver si no les rompen su madre.

Los fieles de la santa muerte ya se están organizando para entrarle a las marchas y plantones a manera de protesta, cámara, háganlo, están en su derecho y para hincharles los ánimos dejen les digo que la devoción a la iglesia católica romana es apenas del 40% y no del 80% de la población como nos quieren hacer creer, pero en buena onda, no se pasen de lanza con sus manifestaciones recuerden que es un asunto religioso y ya es bastante con tener a Michoacán en guerra, luego su guerra santa, Oaxaca viene saliendo de una guerra civil por aquello de la APPO, ya estuvo de guerras no? Y alos que no qiueren reconocerlos, la neta ya háganlo, no les quita nada, o que? Quieren otro yihad? (consulta wikipedia)

Ya por último y si tienes otra media hora para perder te paso una aportación de un importante colaborador, me hubiera gustado subirlo para evitar vueltas innecesarias por internet pero el espacio no es mío, de todos modos corre rápido y es bastante instructivo, quiero agradecer a mi amigo por su opinación¡¡¡




LO QUE MATA NO ES LA BALA, ES EL HOYO...PAZ¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA TU BLOG¡¡¡ SOY UNA PERSONA RELIGIOSA Y NO ME PARECE QUE JUZGUES A LA IGLESIA SIN SABER, NO TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES Y NO TODAS CREEN EN LO MISMO, POR FAVOR DEJA DE ATACAR A LA IGLESIA, BUSCA ALGO MAS INTERESANTE PARA HACER TUS GRILLAS