miércoles, 4 de marzo de 2009

SEGUIR SIGUIENDO

Últimamente no me ha ido muy bien, he tenido problemas de sueño, he perdido algunas cosas, unas con remedio otras no tanto, perdí mi teléfono celular y los cables del ipod, son cosas que tienen remedio, ya compré otro teléfono y el cable la verdad ni lo uso pero lo que más me saca de onda es que también he perdido afectos que considero importantes en mi vida, tal vez eso es lo que no me gusta de tener muchos afectos, es muy difícil perderlos y tener que seguir, creo que esa es la palabra, seguir.

Se supone que seguir sea fácil, sobre todo cuando ves que todo el mundo lo hace y le vale madres, antes para mí también era fácil y también me valía madres, solo que esta vez no puedo simplemente seguir, me siento agotado, quisiera poder enojarme por todo lo que pasa pero no puedo y no sé por qué, me siento como si me hubieran inhibido las emociones, no quiero perderme en alcohol y vicios mundanos, no quiero ver a nadie, ni siquiera me siento triste, creo que por fin llegue al punto de bloquearme ante tanto abuso emocional provocado por mi mismo pero como todo en la vida, eventualmente pasará, al menos eso espero porque no quiero parecer un emo o algo así.

Todo lo que ha pasado por mi mente me hace pensar que son injusticias de la vida pero no es así a veces uno provoca las cosas y luego se queja por estar mal, no es mi estilo, lo mío es aguantar vara a mi modo pero ahora que no me reconozco se pone más difícil la cosa, no espero que alguien toque a mi puerta y me de una palmadita en el hombro para reconfortarme porque este es mi perro y yo lo baño, tampoco quiero sentirme así de ausente toda la vida, no es sano, solo que no se que sentir ni cómo reaccionar y por eso no es sencillo encontrar una solución que por fin me tenga en paz, ya no quiero extrañar a la gente, ya no quiero pensar en lo que pude hacer y no hice, ya quiero dormir en las noches, quiero volver a sentirme completo.

Pero retomando el punto de “seguir”, esta vez no creo que se pueda de la noche a la mañana, ahora si me tengo que chingar porque hay cosas que no tienen vuelta pero pues arriba y adelante, todo en esta vida es temporal y si nadie va a sufrir por mi yo no debo sufrir por nadie, no es justo y algún día tiene que terminar esta sensación de vacío y entonces, solo entonces podré pensar en el siguiente paso, primero debo resanar mis emociones y saber qué voy a hacer conmigo, probablemente lo mejor sea volver a aislarme así nadie me daña y no daño a nadie, lo malo es que ya me había acostumbrado al mundo exterior y realmente me gustaba, de verdad quería que todo estuviera bien, que la gente no se muriera ni se decepcionara pero no se pudo, al menos no se puede decir que no lo intenté, eso me pasa por ser yo y para mi mala suerte voy a ser yo toda la vida asi que solo me queda una cosa: seguir, sea como sea pero seguir.

ROCKEEN DURO…..PAZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO RECUERDA QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS. LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE... TQM!!!

Anónimo dijo...

Wow así es como me siento yo en este momento... Encontré tu blog x casualidad y me lo estoy hechando todo en un rato me encantaría conocerte pero como se ke eso no es pocible saludos desde Chicago