viernes, 17 de julio de 2009

YA SE ESTRENO HARRY POTTER, WOW¡¡¡¡

Pues bien, se acaba de estrenar la nueva película de Harry Potter y pinta para ser un gran éxito de taquilla como todas las anteriores, los fans están felices, salen de las piedras y corren al cine en manadas por eso hoy dedicaremos unas breves líneas a Harry Potter y el príncipe mestizo….junto con sus fans.

Para empezar todos los fans son bien clavados, por eso son fans por que se las saben de todas todas pero me atrevo a decir que de los fans más raros son los de star trek y los de Harry Potter , antes de seguir me he de declarar fan de star wars entonces también sé lo que es eso de la fanaticada y hasta me he enterado que hay una nueva religión conocida como jedi pero ese es otro tema, hablamos de Harry Potter y así seguiremos.

De entrada el tipo no me cae bien, he medio hojeado sus libros y medio visto sus películas, de otro modo no podría criticarlo pero es un hecho que para mi molestar a sus fans es uno de los mayores entretenimientos de la década, más que el X box o la tele, incluso el iPod, si tienes un cuate de esos entrados y quieres hacerlo rabiar prueba con algo de esto:

- Puedes decir que esta mas chida la saga de crepúsculo por que de entrada los fans del mago de los lentes no soportan la idea de que alguien no sea fan, es mas creo que ni lo entienden y si se ponen a comparar la neta si hay series mas chidas pero si te mantienes en tu postura puedes lograr un buen rato de risa.

- A ver, si Harry Potter es tan mago y tan superpoderosisisimo por que no se arregla los ojos con uno de sus hechizos?, le gusta andar asi?, se ve intelectual? Es para gustarle a la chica que por cierto ya se puso bien mami?, todos van a querer justificarlo y al sentirse parte de universo de Hogwarts te dirán que no lo hace para no abusar de sus poderes o que los tiene destinados para otros fines lo cual se me hace una incongruencia por que si yo tuviera la mitad de los poderes que según tiene la neta haría algo mas que las ñoñadas que se avienta, para eso esta mejor chen kai.

- Harry potter es una copia de lo que se escribió anteriormente con los libros de J.J. Tolkien, star wars, incluso de las de Narnia y ese dato hace enojar a los seguidores del ñoñito este por que ciertamente no conciben la literatura, la magia y las historias fantásticas antes de J.K. Rowling, recordemos que antes de Harry Fucker hubo decenas de sagas fantásticas y muchas son mejores, para mi, Tolken si inventó las historias fantásticas y de hecho el mismo George Lucas fue capaz de crear toda una mitología actual salida de la nada sin fusilarse nada que ya estuviera inventado, jóvenes fans, la asquerosa verdad es que Harry Potter no inventó el agua caliente en la literatura fantástica, acéptenlo.

- No quisiera decir que los adultos que leen a Harry Potter son discapacitados intelectuales por que conozco adultos que los leen y no lo son para nada, el punto que aquí es válido es que esos libracos fomentan la lectura y son mas pegajosos que el reggaetón, eso si hay que reconocerlo pero también sabrás que te expones a una buena dosis de zapes si vas en la carrera y te llevas tus libros, y luego te preguntas por que no eres popular.Los fans de la saga consumen miles de horas pegados a los libros, tratando de entender la psicología de los personajes, dibujando en su mente los paisajes, construyendo en su - cabeza los escenarios y hay quienes pasan horas formados esperando que salga el nuevo libro, es una verdad universal que el libro siempre va a superar a la película, ahí si te la vas a pelar pero si insistes pues ya de plano di que prefieres aburrirte 2 horas viendo la película que aventarte un panfleto de 500 páginas.
-Hay una relación que me parece por demás extraña entre Harry Pottter y el innombrable (no, no es Carlos Salinas) es Vodemort, como no lo pudo matar le dejo unos poderes ahi heredados, como se supone que lo iba a matar y en vez de eso le confirió poderes que lo han convertido en una leyenda? es como si te fueran a atracar y como no pueden te dan una lana?......en fin.

- A todos los que no somos fans nos encantaría que se muriera Harry y para este tema hay que mencionar que hay 2 vertientes muy fuertes, los que quieren que se muera y los que no, incluso cuenta la leyenda que la autora ha recibido amenazas de muerte si le toca un pelo al tal Harry y hay quienes, igual que yo piden que se muera, sea como sea el fan se va a enojar y más cuando voltea tantito y se da cuenta de que la persona que escribe los libros algún día morirá y se van a quedar como los fans de Michael Jackson.

- El punto mas importante y que mas les va arder a los que les gustan estos libros y estas películas es que son para ñoños que se disfrazan y cosas asi, y tan ñoños que se andan inscribiendo en las casas y todo… ya me imagino el argumento en contra “ya quisieras estar en Hogwarts pero ni siquiera te aceptarían en Dursley” la verdad no me interesa, son ñoños y punto.

- La saga parece novela del “stars channel”, el chavito de casa pobre, entra a la escuela y se junta con gente cool como el y le entra a los idilios amorosos, hay rivalidades entre escuelas, es como “Rebelde” o “clase 406” pero con varitas.

- Volvemos a lo de los poderes, por que no se quita la marca esa de la cabeza? Es más, no se necesita magia, con que se compre su cicatricure la puede hacer y así hace que los fans se ahorren una lana en delineador café.

Eso es todo lo que se me pude ocurrir para fastidiar a los fans y conste que yo también me he declarado fan de algunas cosas y habrá quien diga que eso de star wars es cosa pacheca con rayos y naves o que crepúsculo es para chavitas desubicadas en la onda emo o cualquier cosa que se les ocurra no solo de los fanáticos del cine sino del fut bol, de los videojuegos, todo tiene su punto de crítica y estoy dispuesto a aceptar lo que me toca por que todos en el fondo tenemos algo que nos hace geeks y a todos nos va a molestar que critiquen nuestros gustos pero tomen en cuenta que hablamos de Harry Potter por que es el tema de moda y aquí se tratan temas de actualidad para el adulto contemporaneo, probablemente la próxima semana estemos hablando de otras cosas mas interesantes pero mientras eso llega vamos a dejar que cada quien viva en paz, no uses lo que acabas de leer para divertirte siempre y toda la vida a costillas de los demás por que un dia te van a aplicar un “Levicorpus” o en su defecto te van a dar una madriza.

Quiero agradecer a mis asesores que si hubieran sabido para que era su valiosa información no me la hubieran proporcionado, de todos modos gracias, si vas al cine y ves la peli pues disfrutala no te traumes y si eres fan pues disfrútala mas no es un asunto personal por que repito, necesite ayuda para poder terminar esta nota por que ni he leído un libro completo ni he visto una película completa pero creo saber lo necesario para poder formarme un criterio al respecto, pero si ya no quieres ver la película pues echate la de los transformers, esta chida pero no te la cuento por que si no las has visto me vas a odiar mas.

LO QUE MATA NO ES LA BALA, ES EL HOYO…PAZ¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale¡¡¡ ahora si te pasaste, los fans se van a organizar y te van a linchar, que bueno que estas en internet por que si lo hubieras dicho en la tele ya te hubieran applicado un hechizo, ja¡ y eso que me gustan los libros pero no llego a tanto

Anónimo dijo...

HARRY POTTER¡¡¡¡ era lo que te faltaba, a mi tambien me caga y hay frases de esas que se que no le agradan a los fans enfermitos pero bueno, te aventaste a hacerlas publicas, suerte¡¡

Anónimo dijo...

CON HARRY POTTER NO TE METAS BABOSO¡¡¡ NI SIQUIERA SABES Y TE ATREVES A CRITICAR, PRIMERO VE LAS PELICULAS POR QUE DUDO MUCHO QUE SSEPAS LEER Y LUEGO VIENES A CRITICAR.

Anónimo dijo...

YA VI LA PELICULA NUEVA Y LA VERDAD ESTA MUY BUENA, NO LE HAGAN CASO A ESTE POBRE FAN DE STAR WARS, ARRIBA HARRY¡¡¡¡

Anónimo dijo...

I SIQUERA SABES Y ESTAS CRITICANDO, COMO SI STAR WARS FUERA COSA DEL ORO MUNDO IIIIAAAAAKKKK¡¡¡¡¡ ROBOTS Y NAVES..ESO QUE??¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

CON HARRY POTTER NO TE METAS BABOSO¡¡¡ NI SIQUIERA SABES Y TE ATREVES A CRITICAR, PRIMERO VE LAS PELICULAS POR QUE DUDO MUCHO QUE SSEPAS LEER Y LUEGO VIENES A CRITICAR.

JAJAJA ESTA MAS BIEN ME PARECE UNA ARDILLESCA Y MUY PENDEJA FORMA DE REZONGAR TIPO ESCUINCLE DE PRIMARIA... REGRESAME MIS CANICAS BABOSO JAJAJA AHORA BIEN VALGAME EL ALTO GRADO DE TARADEZ SI EL AUTOR DE ESTOS TEMAS NO SUPIERA LEER, TAMPOCO SABRIA ESCRIBIR, AHORA BIEN, TE INVITO A QUE SI VAS A CRITICAR LO HAGAS CON SENTIDO COMUN NO CON GRADO DE FANATISMO

Anónimo dijo...

¡Pero es que el autor del blog realmente NO SABE ESCRIBIR!! Su comentario esta muy mal redactado; tan es así que algunas partes ni se entienden. Tal vez si supiera las mas elementales normas de puntuación (y varias de gramática), yo lo hubiese disfrutado y todo.

Saludos